• +507 224-9664
  • agimsa@agimsapanama.com

HISTORIA

Agencia Internacional de Marcas, S.A. (AGIMSA) inicia operaciones en diciembre de 2003 como empresa importadora y distribuidora de productos de consumo masivo, de alta calidad a precios módicos para la clase consumidora emergente en el mercado local.

Las operaciones internacionales se realizan estrictamente con empresas fabricantes, quienes han depositado su confianza en Agimsa para la venta y distribución a nivel nacional de sus productos, todo ello con carácter de exclusividad. Han sido varias las incorporaciones de productos al portafolio de oferta, siendo sus categorías en Alimentos, Enlatados, Snacks, Mascotas, Cuidado Personal y Hogar.
 
Agimsa cuenta con un personal calificado para el desempeño de las distintas facetas del negocio, como son: Administración, Contabilidad, Compras, Inventarios, Personal, Equipo Rodante, Impulsación. Igualmente se cuenta con personal de ventas, despacho, entrega, mercadeo y asistencia a nivel nacional a los distintos clientes.
 
Agimsa mantiene excelentes relaciones comerciales con todos sus clientes basado en una filosofía de mantener el negocio lo mas transparente y sencillo posible. 
 
Los productos que Agimsa importa y distribuye hoy en día se encuentran presentes en todas las grandes cadenas de supermercados del país asì como en canales de distribución para el mayoreo y para los pequeños y medianos comercios establecidos en el territorio panameño.

VALORES

RESPECTO: Trato justo a todos, seguimos la Regla de Oro. Escuchamos y nos ponemos en el lugar de nuestros clientes internos y externos. El respecto crea lazo de confianza en el ambiente. Ser atento, considerado, amable, servicial, para todos.

RESPONSABILIDAD: Enfocarse en los resultados que buscamos, no solamente en las horas de trabajo. Utilización sabia de los recursos y tiempo. Soy responsable de mi vida y de mi trabajo. Soy responsable de dar un buen servicio a mis clientes.

TRABAJO EN EQUIPO: Cada persona es única y tiene un valor que aporta a la empresa. No hay individualismo y juntos podemos lograr grandes cosas a favor de nuestros clientes.

SINCERIDAD: Integridad en nuestras acciones. No buscamos engañar a nadie ni ocultar nada. Buscamos mantener comunicaciones abiertas y relaciones transparente dentro y fuera de la organización para todos ganemos.

COMPROMISO: Comprometidos con la excelencia. Comprometidos en generar calidad de vida para todos los colaboradores y socios. Contribuir al desarrollo personal y profesional de cada persona. Comprometidos en ofrecer el mejor servicio y buenos productos a nuestros clientes externos. Ser un buen lugar para trabajar.

MISIÓN

Apasionados por brindar productos de calidad con los mejores precios para las familias de hoy

VISIÓN

Somos líderes en la distribución de productos de consumo masivo y de buena calidad en el mercado Centroamericano.