• +507 224-9664
  • agimsa@agimsapanama.com

PREFERRED POP CORN EXTRA MANTEQUILLA - 3 PACK

PREFERRED POP CORN EXTRA MANTEQUILLA - 3 PACK

Nutritivo, baja en calorías y crujiente, palomitas de maíz naturalmente apela a todas las edades. Primarily a carbohydrate, it contains a surprising number of nutrients and is a ready source of energy. Principalmente un carbohidrato, contiene un número sorprendente de nutrientes y es una fuente lista de energía. In fact, popcorn contains more iron than spinach, eggs, peanuts or even roast beef. De hecho, las palomitas contienen más hierro que las espinacas, los huevos, los cacahuetes o incluso la carne asada. Popcorn is low in calories -- only 31-55 calories in one cup of unbuttered, and when lightly buttered, one cup still only has 133 calories. Las palomitas de maíz son bajas en calorías - sólo 31-55 calorías en una taza de unbuttered, y cuando ligeramente mantequilla, una taza todavía sólo tiene 133 calorías. (Source: National Popcorn Institute) (Fuente: National Popcorn Institute)

¿Hacer palomitas de maíz pop de la misma manera que pop palomitas de mariposa?

Las palomitas de setas requieren una mayor temperatura de estallido para lograr los mejores resultados. We recommend using hot air instead of oil to pop this specific type of popcorn to maximuze the percentage of ball shaped kernels. Recomendamos el uso de aire caliente en lugar de aceite para hacer estallar este tipo específico de palomitas de maíz para maximuze el porcentaje de granos en forma de bola.

!  Lo hacemos absolutamente.  Todas nuestras palomitas se producen naturalmente con labranza mínima, dejando la materia orgánica inalterada.  La labranza mínima también significa reducida:

  • la erosión del suelo
  • Erosión hídrica (y mejor conservación de la humedad, ya que el suelo no se seca)
  • Liberación de carbono en el uso de combustible de la atmósfera y los costos de agricultor, combustible y mano de obra debido a menos viajes de ida y vuelta a través del campo

Y - el uso natural de las plantas viejas como mulch, y las plantas naturales sanas que funcionan bien creciendo derecho en la zona de la raíz del año pasado.

Preferido Popcorn también anima a sus agricultores a utilizar otras prácticas de agricultura ecológica, tales como rotación de cultivos, pruebas de suelo y agua y el uso mínimo de fertilizantes.  Toda la producción preferida de palomitas de maíz sigue bajo el escrutinio de los agrónomos profesionales que exploran los campos semanalmente haciendo recomendaciones a los productores.

Comentarios